Parece que los políticos no tienen límite para sorprendernos a todos. Ahora ven razonable y justificado el asalto a los supermercados. Claro... es lo lógico, que todo sea un caos, que robemos a quien sea para justificar la frustración y la falta de medios.
Confío y espero que al menos la justicia sea contundente con esta pandilla de indeseables y cuando menos meta a la cárcel a quienes inducen al caos, al robo y a un descontrol general del país.
¿Es que no tenemos ya suficiente con soportar como nos roban? como día tras día se descubre un nuevo soborno, un vínculo con la mafia, una corruptela más, etc...
BASTA YA. Este grupo de "personas" (por darles un nombre) son realmente una lacra para este país, son indeseables, son por encima de todo una pandilla de indocumentados que no saben obrar de otra forma que no sea utilizando los medios más bajos.
Señor Llamazares y el resto de IU que han dado el apoyo a estos personajes... que decir... ya tenían pocos puntos y ahora su saldo es negativo. Acaban de dar rienda suelta a lo que realmente han demostrado siempre, y es que ustedes son realmente los últimos en los que cualquiera podría confiar.
Ahora justificar las conductas de "descerebrados", incluso argumentar el porque se pueden realizar estas acciones, son en mi opinión tan punibles como los que las ejecutan.
Que será lo próximo? Hacer como en Siria?? Ejecutar a los que no nos gusten?? Allí lo consideran una acción lícita y necesaria. Que hacer?? Todo podría ser si nos convertimos a animales y "borregos" de estos personajes.
Que proponen hacer con los que han robado en Andalucia millones de euros con los ERE?? Desde luego seguro que nos sorprenden con alguna nueva estúpida opinión.
Día tras día este país demuestra que su clase política tiene poco o nada de cerebro, que básicamente son buenos para sobornar, robar, apretar al de siempre y ahora además para robar por cualquier motivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario