domingo, 29 de julio de 2012

Taxistas y comportamientos

Hoy he asistido a unas imágenes bochornosas, cuando menos patéticas y sin dudas censurables (no por la imagen sino por el comportamiento de la gente).
Hemos visto como algunos taxistas que se han negado a secundar huelgas o "alborotos", se han convertido en el objetivo de un grupo de vándalos (por llamarlos de una forma fina).

Ha llegado el punto en el que ciertos incontrolados, pueden armar una de tal calibre que por un lado destrozan a sus "compañeros" su arma de trabajo y por otro lado pueden bloquear una ciudad entera. Todo estupendo para poder demostrar que somos un país "civilizado".

No entro a juzgar si la ley que se quería sacar es adecuada o no, lo que sin dudas no ha sido adecuado es el comportamiento de ciertas personas que deberían estar en una jaula para animalitos. Incluso yo soy partidario de que esos "vándalos" e "histéricos" del alboroto, dada su poca estabilidad mental, se les retire la licencia a fin de salvaguardar al resto de ciudadanos que podríamos tropezar con ellos en un servicio.

Imágenemos uno de estos energúmenos conduciendo el taxi que has pedido para ir a un sitio.. y te encuentras con un "iracundo" e "histérico" que de repente arranca a darte de tortas y palos porque no le gusta lo que has dicho... sin dudas estos personajes deberían estar en jaula o alejado de la gente civilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario